Seleccionar página

Pop It Gigante

Inicio » Pop It Gigante

Descubre nuestra gran variedad de Pop It gigantes, de distintas formas. Su tamaño, de unos 30 cm, permite usarlo una o más personas al mismo tiempo, permitiendo inventar juegos muy divertidos en los que podremos jugar solos, con amigos o la familia.

El juego más sencillo es a ver quien pulsa más burbujas antes de que se hayan pulsado todas, empezando por un lado cada jugador.

Nuestros divertidos y coloridos Pop It – Fidget and Sensory Toys son una forma única de relajar tu mente. Experimenta la misma satisfacción de reventar el plástico de burbujas, pero sin el desorden. Puedes usar tu Pop It una y otra vez, ¡así que también hay menos residuos! El relajante sonido de las burbujas te calmará en cuestión de minutos, y la suave textura de las burbujas consigue un deleite sensorial para cualquier persona que se sienta estresada. ¡Una gran distracción para los niños en el coche! Es ideal para usarlo solo para pasar el tiempo y relajarse, o para competir con un amigo hasta el último estallido. Con tantos estilos para elegir, ¡hay un Pop It para todos!
Los Pop It tamaño Gigante son un gran éxito y tienen muchos usos posibles, ya sea como juguete para niños y niñas, como para tratar la ansiedad y el estrés de los mayores. Construidos con material de silicona y completamente cubiertos de burbujas para pulsar todas las veces que quieras.

Están realizados con materiales de alta calidad y se pueden lavar sin problema alguno. Los puedes comprar online para ti mismo, para tus hijas e hijos, o para amigos y familiares.

Son de la familia de los llamados Fidget Toy, unos juguetes creados para tratar el estrés de los mayores, diversión para los pequeños, pero que tienen muchas posibilidades más, como puedes ver en nuestro blog, donde hablamos (entre otras cosas) de sus usos educativos.

Podrás comprobar que todos ellos tienen un precio muy baratos, sea cual sea su color o forma.

Existen en múltiples siluetas y dimensiones (gigante, medianos, pequeños y mini), forma de animales (pulpos, unicornios, dinosaurio, mariposa) comida (helado, piña) y hasta personajes famosos, como Hello Kitty, Mickey Mouse, Among Us, formas de la naturaleza ( corazón), y para usos alternativos (llavero).