Seleccionar página

Pop It Corazón

Inicio » Pop It Corazón

Uno de los Pop It más comprados es sin duda el que tiene forma de corazón, ya que desde pequeños lo aprendemos a dibujar, significa amor y salud.
Los Pop It con forma de Corazón son un gran éxito y tienen muchas aplicaciones, ya sea como juguete para los más pequeños, como para tratar la el ansia y el estrés de los mayores. Fabricados con silicona y repletos de burbujas para oprimir hasta agotar tus fuerzas.

Están construidos con materiales de alta calidad y se pueden lavar sin problema alguno. Los puedes comprar online para ti mismo, para tus hijas e hijos, o para amigos y familiares.

Forman parte de los llamados Fidget Toy, unos juguetes creados para tratar el estrés de los mayores, diversión para los pequeños, pero que tienen muchos más usos, como puedes ver en nuestro blog, donde hablamos (entre otras cosas) de sus posibilidades educativas.

Podrás comprobar que todos ellos tienen un precio muy baratos, sea cual sea su color o forma.

Existen en múltiples formas geométricas y tamaños (gigante, medianos, pequeños y mini), forma de animales (pulpos, unicornios, dinosaurio, mariposa) comida (helado, piña) y hasta personajes famosos, como Hello Kitty, Mickey Mouse, Among Us, formas de la naturaleza ( corazón), y para usos distintos (llavero).